ENCUENTRAN CRÁNEOS EN CARRETERA DE YUCATÁN

Dos cráneos fueron encontrados en la carretera Seyé-Canicab en las primeras horas de este lunes y se presume que fueron como un acto de brujería.

Las primeras horas de este lunes personal de los Servicios Periciales y del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias. Los peritos marcaron la ubicación de las evidencias, tomaron fotografías de las mismas para luego disponer a levantar los cráneos humanos que al parecer fueron usados para un ritual de brujería.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes realizaron dicho acto donde además se colocaron veladoras rojas, una vela negra y un círculo de sal, además de dos fotografías; mientras tanto, pobladores del lugar mencionan que fue a un supuesto caso de magia negra.

Según información recabada, este sería el segundo descubrimiento de un ritual, ya que el primero se descubrió en el kilómetro 2+100 de la salida hacía el entronque de la carretera Mérida–Cancún, hace apenas unos días.

En aquel momento, se utilizó una muñeca, tierra roja, un picahielo que le clavaron al juguete de plástico y diversas fotografías, colocadas en medio de una estrella hecha con dicha tierra, alrededor del cual bailaban varias personas.

Hasta ahora no hay detenidos por ambos casos, sobre todo por el más reciente que implicó la disposición y manejo de restos humanos, lo cual es considerado un delito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *