El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín sostuvo una plática con empleados de la empresa Botanas La Lupita donde habló sobre los programas «Clínicas Comunitarias Wilma Marín» e «Internet y Telefonía Gratis», iniciativas que han demostrado ser instrumentales en la mejora de la salud y la economía de los trabajadores de la región.
“Más salud y más tecnología para todos, que el piso sea parejo, que sus hijos tengan las mismas oportunidades y que los defina su talento, no su posición económica, ese es mi trabajo y vengo a cumplirles”, aseguró el legislador.
A medida que se dieron a conocer los pormenores de las «Clínicas Comunitarias Wilma Marín», los empleados pudieron apreciar la importancia de contar con acceso a atención médica cercana y asequible.
Además, el programa de «Internet y Telefonía Gratis» también capturó la atención y el entusiasmo de los trabajadores. La conectividad es esencial en la actualidad, y este programa brinda a los empleados de Botanas La Lupita la oportunidad de acceder a información, educación y oportunidades económicas en línea sin preocuparse por los costos. Esta iniciativa no solo abre puertas al crecimiento personal, sino que también promueve la eficiencia y la competitividad en el ámbito laboral.
Por su parte, Freddy Ortíz, fundador de la empresa reconoció la labor del Senador en pro del desarrollo de sus colaboradores.
“Con estos programas tienen una puerta a nuevas oportunidades, que tengan acceso a la salud y a las tecnologías como el internet, para que ellos y sus hijos puedan capacitarse y desarrollarse, y como empresa reconocemos que eso es lo que nuestra gente necesita, acceso a servicios que mejoren su calidad de vida”, refirió el empresario.
El Senador reafirmó su compromiso con la salud y la economía de los trabajadores en Yucatán, y subrayó su determinación de seguir expandiendo estos programas a través de más empresas y comunidades en todo el estado.