ASALTO A MANO ARMADA DEJA UN LESIONADO Y CELULARES ROBADOS

Anoche se suscitó un asalto a mano armada en una tienda de teléfonos celulares en el centro de Mérida, que dejó un saldo del joven empleado herido de gravedad al ser acuchillado en cinco ocasiones

Esto sucedió en la calle 67 por 58 y 60 del primer cuadro de la ciudad, cuando un empleado de la empresa «Macroplay» se disponía a cerrar el negocio al concluir su jornada laboral.

De repente dos sujetos ingresaron al local metiendo a la fuerza al trabajador a quien obligaron a bajar la cortina, pero al oponer resistencia fue agredido en cinco ocasiones con un arma blanca.

Los ladrones aprovecharon llevarse una docena de teléfonos celulares de la tienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después el trabajador logró salir y pedir ayuda, llegando paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública y Policía Municipal de Mérida que lo auxiliaron por las lesiones que presentó.

El lesionado fue abordado a la ambulancia Y-43 de la SSP que lo trasladó a la clínica del IMSS T-1 para una mayor atención médica.

En el sitio se montó un operativo coordinado entre la SSP Yucatán, Policía Municipal de Mérida y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes realizaron las indagatorias y solicitaron los vídeos de las cámaras de vigilancia de los comercios cercanos, se dijo los asaltantes están plenamente identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *