Este jueves fueron hallados dos cadáveres en diferentes zonas habitacionales en construcción ubicados en carreteras hacia Chicxulub Puerto.
El primero fue en el fraccionamiento «Vidaliú» de la carretera Cholul-Chicxulub Puerto, el cual fue encontrado por una persona que salió a caminar en la mañana junto a su perro y al cruzar por la obra vio a un hombre tirado que no se movía con algunos signos de violencia y con una herida en el cuello.
Al reportar el hecho agentes y paramédicos de la SSP Yucatán llegaron al lugar para valorar la escena y constataron que el masculino no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada para las averiguaciones de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones.
El otro cuerpo sin vida fue encontrado en Residencial “Mabella”, en la carretera Chablekal-Chicxulub Puerto, y al parecer corresponde a un albañil que trabajaba en la construcción del lugar.
El hombre estaba boca arriba en la parte de afuera de un predio de esa zona habitacional que comprende el fraccionamiento San Diego Cutz, donde llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Conkal, que al valorar al masculino, no tenía signos vitales.
El sitio fue acordonado por policías del municipio de Conkal y de la policía estatal, mientras que personal de la FGE y PEI realizan las pesquisas correspondientes.