Al quedar como finalista para la encuesta que definirá al candidato de la coalición Morena, el Partido Verde Ecologista y PT al Gobierno del Estado, el Senador Ramírez Marín expresó: “En primer lugar, agradezco la generosidad y confianza del PVE, pero no puedo dejar de reconocer también la apertura de Morena por brindar un espacio en esta encuesta”.
“Para mí, como lo expresó la doctora Claudia Sheinbaum, el objetivo es sumar para crecer y ganar”, manifestó.
“Unir para llegar como un sólido bloque a la elección y también al gobierno, porque de lo que se trata es efectivamente transformar Yucatán y hacer una realidad en la que el progreso también es igualdad”, reiteró.
Al ser cuestionado sobre sus rivales, el senador dijo: “Todos ellos merecen mi respeto y también reconocer la trayectoria y lugar que cada uno se ha ganado, pero de lo que se trata es de aportar mi trabajo, mi trayectoria y mi estructura”.
El Senador por Yucatán acompañó el pasado viernes a la Coordinadora Nacional del Comité de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum en sus eventos con estructura, militantes y simpatizantes en Valladolid, al Oriente del Estado, eventos que congregaron más de 14 mil yucatecos.
“Sumar es importante, si no sumáramos no tendríamos el movimiento que tenemos actualmente”, indicó Sheinbaum y, recalcó que “se respetará lo que la gente diga, lo que las encuestas digan”.
Fue justamente todo este trabajo en pro del estado y su gente, que hizo que los yucatecos reconocieran que Ramírez Marín tiene la visión para transformar Yucatán y lograr el futuro que merece.