DETIENEN A PROFANADOR DE TUMBAS CON 10 CRÁNEOS EN SU CASA

Para venerar un altar de la Santa Muerte, un sujeto identificado como “Van Dam” tenía cuando menos 10 cráneos humanos y restos óseos en su casa ubicada en Tekit, Yucatán.

Sus vecinos alertaron a la Policía Municipal de que el profanador de tumbas llegaba a su vivienda con sábanas blancas, lugar donde llegaron los agentes donde el amante de los restos ajenos les dio acceso.

Al ingresar los agentes se percataron que tenía varios cráneos humanos enfilados en una mesa con cera de vela derretida y en la pared una fotografía de la muerte. También, hallaron huesos y otros cráneos envueltos en dichas sábanas, por lo que el sujeto fue detenido y trasladado a la cárcel pública.

“Sólo agarre los que ya están olvidados, a los muertos que están olvidados nada más, quería hacer mi altar de la santa muerte de huesos”, manifestó ante los cuestionamientos de los policías.

Se pudo conocer que los agentes trasladaron los restos humanos nuevamente al Cementerio Municipal y, sin reportar lo sucedido a la Fiscalía General del Estado y la SSP Yucatán, elementos de la Policía Estatal de Investigación acudieron al lugar para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *