Dos sujetos se salvaron de morir calcinados la madrugada de este martes después de que se incendiara la camioneta en la que viajaban tras salirse del asfalto en el kilómetro 1 de la vía hacia Ciudad Caucel.
Los dos hombres transitaban en un vehículo tipo pick up Robust hacia el periférico de Mérida cuando al parecer el conductor perdió el control del volante, se salió por su costado derecho y chocó primero contra una señalizacion vial, la derribó y arrastró por varios metros, impactando contra dos arbolitos que también tiró.
Esto provocó que la camioneta terminara volcando y dando varios giros hasta detenerse en su posición normal justo al costado de un montículo de tierra.
Automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del vehículo siniestrado que ya había empezado a incendiarse.
Como pudieron lograron ponerlos a salvo de las llamas, las cuales consumieron por completo la camioneta, así como parte de la vegetación.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de siniestros y rescate de bomberos de la SSP Yucatán, quienes apoyados con sus mangueras lograron sofocar el fuego que ya empezaba a extenderse.
Al igual arribo una ambulancia de la misma corporación cuyos paramedicos procedieron a prestar los primeros auxilios a los dos tripulantes de la unidad calcinada.
Estos fueron llevados a un hospital, para su valoración médica, ya que ambos presentaban fuertes golpes y heridas abrasivas y cortantes en varias partes del cuerpo.
Una unidad de la policía estatal sector periférico fue la encargada de tomar datos de los hechos y de solicitar la grúa para retirar los restos de la Robust.