
Misiones evangélicos encontraron este jueves el cuerpo de una mujer sin vida colgado en una ventana en la calle 69 por 90 en la colonia Los Almendros de Ciudad Caucel.
Los predicadores visitaban las casas de esa zona para llevar la palabra de Dios a las familias cuando al llegar a una vivienda y estar hablando se llevaron tremendo susto, al percatarse del cadáver.
Los vecinos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que al llegar las autoridades, la zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.
Más tarde llegó una persona que identificó el cadáver como el de su hermana Damaris P. R., de 46 años quien, al parecer, se habría desligado de la vida.
QUE DIJO LA SSP YUCATÁN DEL CASO
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) siguiendo los protocolos establecidos y se activó el protocolo de feminicidio.
Indicó que al llegar al lugar de los hechos, la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la FGE corroboraron que el cuerpo, sin signos vitales, se encontraba suspendido del cuello, atado a los barrotes de la ventana del predio.
El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la FGE, donde se realizarán los exámenes correspondientes.