
Este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida del buzo Yosmar Casanova Segovia, después de cinco días de búsqueda por parte de autoridades y pescadores locales.
El cadáver fue encontrado en estado de descomposición frente a las costas de Santa Clara-Dzilam de Bravo, frente a la Mina de Oro.
El hallazgo fue por parte de pescadores locales a bordo de una embarcación y dieron parte a las autoridades de la SSP Yucatán y la Fiscalía General del Estado de Yucatán.
La ciudadanía pide se investigue al dueño de la embarcación, presuntamente un sujeto apodado “Malvado”, quien después del accidente no apoyó a la familia para la búsqueda, a pesar de que el ahora difunto era su tripulante.
La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes por parte de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE. También en el lugar ya se encuentran agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Comandancia de Homicidios y Lesiones.

Apenas ayer martes, la SSP Yucatán y pescadores hallaron su lancha hundida frente a costas de Dzilam de Bravo, el señor Adán Segovia comentó que en un operativo de búsqueda por cielo y mar, se logró ubicar la embarcación sin matrícula y nombre, pero no pudieron encontrar a su sobrino Yosmar.
Cabe indicar que la lancha zozobró el pasado fin de semana frente a las costas de Santa Clara y Dzilam de Bravo.