Casi como Caín y Abel, un joven le propinó nueve acuchilladas a su hermano que le dejó serias lesiones en el tórax y cuello, quedando en estado crítico.
Los hechos ocurrieron este jueves en el Fraccionamiento Herradura III de Ciudad Caucel, cuando una señora identificada como Dubys P. V., de 63 años solicitó el apoyo de las autoridades policiales, debido a una riña entre dos de sus hijos.

Cuando llegaron elementos de la SSP Yucatán encontraron en medio de un charco de sangre a un señor que dijo llamarse Cesar R. P., de 44 años, y quien presentaba nueve puñaladas, ocho en el tórax y una en el cuello, mismas que le fueron provocadas por su hermanito Cristian R. P., de 32 años, luego de tener una acalorada discusión que se salió de control.
Rápidamente se pidió el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos de la corporación estatal, que brindaron los primeros auxilios al herido de gravedad cuyos signos vitales eras débiles, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Juárez del IMSS donde se debate entre la vida y la muerte.
Asimismo, agentes de la SSP procedieron con la detención del joven responsable que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.