
Seis personas detenidas, entre ellos un elemento del Grupo Goera de la SSP Yucatán, primero por pelearse entre ellos y luego por agredir a los agentes policíacos que los aprehendieron en Ciudad Caucel.
Tras el reporte de dos personas que se estaban liando a golpes Walter Cesario G.C., y Jorge Yamir M.P., en la calle 31 por 100 y 102 de Villa Jardín en dicha zona habitacional, tres policías llegaron en una patrulla quienes preguntaron cuál era la situación.
Tres hombres más y una mujer que estaban en el sitio dijeron que ambos se agredieron físicamente por viejas rencillas, pero cuando los agentes intentaron hablar con los involucrados, estos se volvieron a pelear y cuando los intentaron separar, todos los presentes comenzaron a agredir a los policías con piedras y palos e intentaron a ingresar a una casa, incluso llevándose entre sí a los oficiales.
La mujer Ana Guadalupe P.Q., identificada como la madre de uno de los involucrados, se interpuso entre los agentes y también los comenzó a agredir, por lo que los policías lograron salir del predio y pedir apoyo para la detención de los dos sujetos.
Después de dialogar, las personas salen del domicilio voluntariamente, pero para nuevamente agredir a los elementos de la SSP, al final lograron ser detenidos, entre ellos Aaron Alberto M.O., integrante del Grupo Goera, ya que al ver que su hermano Jorge Yamir estaba siendo asegurado, interviene y lo resguarda en su predio.
Los otros detenidos por entorpecer la labor fueron Gualter G.R., Jaime Alejandro N.R., y la mamá Ana Guadalupe. Mientras que Walter Cesario fue atendido por un paramédico de la SSP ya que sufrió heridas por un objeto punzocortante en los dedos de la mano izquierda.