Un taxista de plataforma fue detenido por presunto abuso de una niña, a quien pasaba a buscar para llevar a la escuela en Ciudad Caucel.
Desde la semana pasada, vecinos vieron que un vehículo que llegaba de manera sospechosa a la calle 49 por 57 y 59 de dicha zona habitacional que se estacionaba debajo de un árbol.
Según se pudo conocer, el conductor descendía y tapaba el vehículo por completo y minutos después se comenzaba a mover extrañamente.
Esta situación ocurría casi a diario por lo que ayer lunes, cansados los vecinos de esta situación, reportaron el hecho a la SSP Yucatán.
Cuando los agentes llegaron al lugar y abrieron el auto, encontraron a una menor junto con un adulto, ambos en paños menores.
El hombre no supo qué decir y cayó en contradicciones, por lo cual fue detenido para ser trasladado ante la autoridad correspondiente.
La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, iniciaron con las diligencias correspondientes, lo cual es manejado herméticamente al iniciar con una carpeta de investigación.
Asimismo de fuentes policiales se dijo que la niña rescatada no sería la única victima de este taxista de plataforma, cuya familia de la menor tenían la confianza de que la lleve y posteriormente pase a buscar en su escuela.