Respaldado por más de 3 mil simpatizantes y militantes, el diputado Gaspar Quintal Parra se registró como aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal (CDE) con un llamado a reunificar al partido y demostrar que sí saben trabajar y dar resultados.
En un ambiente de algarabia y unidad, el legislador acudió a la Casa del Pueblo a inscribirse con su compañera de fórmula María Teresa Moisés Escalante, quien se perfila a ser la próxima secretaria general.
“Los que dicen que el PRI está muerto, que vengan a la Casa del Pueblo para que vean nuestra fortaleza, y desde ahora les decimos que vamos a ganar en el 2024”, sostuvo en su mensaje.
Gaspar Quintal declaró que trabajará de la mano de los alcaldes y alcaldesas priístas, “quienes son el orgullo de nuestro partido”, así como de todos los grupos políticos, pero sobre todo, escuchando las demandas de las bases.
Además, recalcó que el PRI ganará las elecciones y demostrará que sí sabe trabajar y dar resultados, no como los gobiernos actuales que no atienden los problemas sociales de la población y que encarecen todos los productos y servicios.
Al evento asistieron todos los presidentes municipales emanados del PRI, exdiputados y exfuncionarios, representantes de todos los sectores y liderazgos que incluso hace años no se les veía en la Casa del Pueblo.
Luego de saludar y agradecer a los priistas que lo acompañaron, Gaspar Quintal se tomó una fotografía en el busto del exgobernador Víctor Cervera Pacheco y recordó que él se considera cerverista y que seguirá trabajando basándose en su ideología y ejemplo.