Ismael Alejandro A.C., alias “El Wero” debía estar en el Hospital Psiquiátrico por orden de una juez después de que asesinó a un joven interno en un anexo para drogadictos en Kanasín.

El 16 marzo de 2021, “El Wero” le clavó un pico en su cabeza a Víctor Gómez Díaz, de 28 años de edad y originario de Chiapas, mientras estaba acostado en su hamaca en el Centro de Rehabilitación “Nuevo Comienzo” ubicado en la calle 52 con 65-A de la colonia Xelpac, Kanasín; después de cometer el crimen, el agresor se fue hacia los baños.

En ese entonces, las autoridades médicas de la clínica T-1 del IMSS informaron de manera oficial a la Fiscalía General del Estado (FGE) la muerte del joven Víctor; por tal razón, luego de ser detenido, la FGE le formuló imputación a Ismael Alejandro por el delito de homicidio calificado que se sanciona de 20 a 40 años.
El caso se turnó al Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Mariza Virginia Polanco Sabido, quien ordenó su internamiento preventivo en el Hospital Psiquiátrico como medida cautelar.

De acuerdo con toda esta información obtenida en fuentes oficiales, al parecer se trata de la misma persona, por lo que se desconoce porque se encontraba libre y no internado en un área especial.
Como hemos informado, ayer lunes, “El Wero” cometió un feminicidio en Tekit al propinar un batazo en la cabeza a la señora María N, apreciada en la población, lo que desató la ira de habitantes que decidieron lincharlo hasta la muerte.