Jorge Habib Abimerhi, fabricante y exportador de piezas para vehículos de diversas marcas mundiales reconocidas, destacó el programa de Internet y Telefonía Gratis que lanzó en días pasados en Yucatán, el presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín.
Al respecto, el multipremiado empresario y director de la firma Air Temp, dijo que se agradecen las gestiones de Ramírez Marín por acercar beneficios a los trabajadores de la maquiladora, en pro de ellos y sus familias.
“Todo lo que beneficie a nuestros compañeros de trabajo y sus familias siempre será un aliciente, es lo que todos debemos de buscar, que los mexicanos y los yucatecos tengan mejores oportunidades, no regalos, herramientas que los hagan cumplir sus metas”, indicó el empresario.
El Senador por Yucatán realizó una visita a la empresa Air Temp donde presentó los beneficios de las Clínicas Comunitarias Wilma Marín y del programa Internet y Telefonía Gratis
Refirió que continuará acercando servicios de salud de alta calidad, así como los beneficios de la conectividad en la era digital.
Como se menciona, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, visitó la maquiladora industrial AirTemp, donde presentó los dos grandes proyectos que impulsa para Yucatán: las Clínicas Comunitarias Wilma Marín y el programa de Internet y Telefonía Gratis.
“Como presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Senado de la República me puse la tarea de encontrar beneficios en este rubro que pueda traer a Yucatán y que mejor que el Internet, esta herramienta que abre las puertas a la era digital”, aseguró el legislador.
“Lo que queremos es que el factor económico nunca sea el limitante, solo el deseo de superarse, para esto es el programa, para cerrar la brecha de desigualdad”, agregó.
Por su parte, Francisco López, quien ha laborado por 16 años en la empresa, agradeció que estos programas se acercaran hasta su centro laboral.
“Los dos programas son muy importantes, con las clínicas cuidaré la salud de mi familia y con este programa de Internet ya no me voy a preocupar para que mi hijo siempre tenga suficiente saldo para hacer todo lo que le piden en la escuela”, expresó el trabajador.