La noche de este domingo falleció el conductor del vehículo que se estrelló contra un tracto camión tipo pipa en la carretera Mérida-Tizimín, donde cuatro jóvenes estudiantes de la capital yucateca también perdieron la vida.
Según el reporte de la policía municipal de Motul, el joven Jorge González Poot, de 23 años y que vivía en Cholul, era el conductor del auto MG de color gris que se impactó contra la pesada unidad de 15 toneladas, todo esto, con datos que proporcionó el chofer del camión estacionado.
González Poot fue trasladado por una ambulancia de la SSP Yucatán hasta el hospital Agustín O’Horán donde lamentablemente falleció.
Los otros jóvenes fueron identificados como Libnni Garrido Alonso de 23 años, Noemí Jiménez Pérez de 23 años, Esteban Pérez Martínez de 24 años y Paloma Bacelis Gómez de 22 años, originarios de la capital yucateca.
Se pudo indagar que se dirigían a la fiesta de Temax, después de estar en la vaquería de Motul, pero sufrieron el fatal accidente contra un camión que se encontraba estacionado sin señalamientos, en el kilómetro 43 del tramo Motul-Cansahcab de dicha carretera federal.