INTERNET Y TELEFONÍA GRATUITA PARA LOS YUCATECOS ANUNCIA RAMÍREZ MARÍN

El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín anunció un programa para que los yucatecos tengan internet y telefonía gratuita a través de una tarjeta que se podrá conseguir una vez afiliado a las Clínicas Wilma Marín.

Indicó que firmó un convenio con la empresa española Gane.com para que quienes deseen puedan tener acceso a la tarjeta que ofrece 5 gigabytes (Gb) de capacidad mensual, con su mismo número, sin costo alguno.

“Lo más importante es que le va dar oportunidad a tus hijos de que todos tengan acceso a internet, sin que tú tengas que estar trabajando más o te prives de cosas”, recalcó.

El legislador recordó que habrá gente que regale una despensa, con un costo de 110 pesos, que solo dura un día, pero con este programa el ahorro será de 2,500 pesos al año, lo que significa un paso muy importante contra su único enemigo de campaña: la pobreza.

“Si logramos vencer la desigualdad, estaremos dando un paso fundamental contra la pobreza. Mis resultados son cuánto ayudó Ramirez Marin a disminuir la pobreza, cuánto cerró la brecha de desigualdad”, enfatizó.

Explicó que para acceder gratuitamente a la tarjeta, se debe estar afiliado al otro programa que impulsa, Clínicas Marín, la cual ya cuenta con 10 sucursales en todo el estado; pero también se pueden conseguir comprándolas en otras tiendas de autoservicio.

En este punto, el director en México de la empresa Gane.com, Jorge Zavala, informó que si se te acabe el saldo, la tarjeta se recarga automáticamente, como cualquier otra, pero “esta es gratis y no pagas telefonía nunca”; precisó que se descarga un aplicación para registrar el número, aunque aparecerá publicidad de Clínicas Marín y otros negocios de la zona, quienes soportan el costo.

“Esta es la primera campaña importante en el país”, resaltó.

Ramírez Marín mencionó que tienen una capacidad para otorgar 50 mil tarjetas y su promoción la realizará en fábricas maquiladoras, empresas de limpieza y seguridad, sindicatos, ayuntamientos, entre otros.

“Es ahí donde queremos que nuestra tarjeta llegue y le de frutos a los yucatecos”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *