MUERE CONDUCTOR AL CAER CON SU COCHE A UNA PISCINA

El joven conductor del Chevy que cayó a una piscina el pasado viernes 10 de febrero, perdió la vida por las severas heridas que sufrió, según reportaron fuentes policiales. El ahora occiso se encontraba ingresado en el hospital del IMSS T-1 “Ignacio García Tellez”.

El conductor de un Chevy blanco terminó en una piscina del balneario San Felipe, al sur de Mérida, tras perder el control del vehículo luego de dormitar al volante, cuando transitaba de norte a sur por el kilómetro 8 del anillo periférico de Mérida.

Al dormitar, se salió por su costado derecho, cruzó la lateral de dicha vía principal, se impactó contra un árbol, rebotó y terminó en la piscina ubicada a la entrada del balneario.

Nuestro lector Jesús Rodríguez nos comentó que el conductor intentó salir por su propia cuenta pero fue asistido por tres personas, entre ellas él y el encargado del lugar. Tras el reporte, paramédicos de la policía estatal atendieron al sujeto que fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *