MUERE MENOR DE 15 AÑOS TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA UNA CAMIONETA

Un joven motociclista de 15 años falleció al estrellarse de frente contra una camioneta cargada con cítricos, en la carretera que une el municipio de Maní con su comisaría de Tipikal. 

Alrededor de las 3 de la tarde de este sábado, el menor de edad A. A. C. C., circulaba en una moto de 200cc en la carretera Tipikal-Maní, pero al rebasar sin precaución se impactó de frente contra una Chevrolet Tornado.

El joven, originario de Teabo, se dirigía a Ticul a una fiesta y su familia viajaba metros adelante en un auto cuando escucharon el fuerte ruido. 

El adolescente quedó tirado en el pavimento y el conductor de la camioneta se detuvo metros adelante y llamó al 911.

La familia se detuvo y retornó al sitio y se percataron que era el chico. La hermana, angustiada, le quitó el casco para tratar de ayudarlo.

Paramédicos de la SSP Yucatán arribaron al lugar a los pocos minutos y tras revisar al motociclista se reportó que ya no tenía signos vitales.

La circulación fue cerrada por policías municipales y estatales para que los cuerpos de seguridad puedan trabajar.

Se pudo conocer que el ahora occiso vivía con su hermana y que también tiene un hermano gemelo.

Otra versión dice que la mujer era su pareja, quien viajaba con el joven, quien sufrió golpes que no fueron de gravedad, pero tuvo crisis nerviosa, por lo que se le llevó a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *