
Una mujer perdió la vida y su hija quedó gravemente herida después de ser arrollada la motocicleta en la que viajaban por una camioneta en el libramiento de la carretera Dzoncauich- Temax.
La noche de ayer miércoles, la señora Elvira Huchim de 57 años y su hija Neymi P., de 25 años, luego de realizar sus compras en Temax, se dirigieron a bordo de una moto a su natal Dzoncauich.
Al llegar al libramiento, por causas que hasta ahora se desconocen, madre e hija fueron arrolladas brutalmente por una camioneta, cuyo conductor estaba en presunto estado de ebriedad.
Tras el fuerte impacto, las mujeres fueron proyectadas fuera de la carretera, quedando con heridas de consideración.
Mientras que el guiador de la camioneta perdió el control saliéndose de la vía de rodamiento.
Paramédicos de la SSP Yucatán llegaron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a las damas que fueron trasladadas de emergencia al hospital general Agustín O’ Horán.
Más tarde lamentablemente se reportó el deceso de la señora Elvira quien no resistió las heridas sufridas, mientras que su hija se debate entre la vida y la muerte.
La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán y de agentes de la Policía Estatal de Investigación (#PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones.