MUERE NIÑO POR PRESUNTA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Este miércoles perdió la vida un niño de 4 años que presuntamente fue golpeado por su mamá, quién ya está siendo investigada por las autoridades.

Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), llevan a cabo las pesquisas en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

Se pudo conocer que el padre del pequeño identificado como Christopher D. M., pidió el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1 el pasado lunes, debido a que lo encontró inconsciente en su casa de Ciudad Caucel, etapa Paraíso 4, y lo trasladó al Centro Médico Caucel dónde lo atendieron en primera instancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP Yucatán, quienes luego de aplicarle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), el menor volvió a presentar signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general Agustín O’Horán.

Pero lamentablemente este día se reportó el deceso del pequeño Christopher en el citado hospital.

Según se pudo averiguar se le retiró a su mamá con quien vivía en Cancún, Quintana Roo, ya que está presuntamente lo golpeaba y maltrataba, quedando bajo la custodia de su papá que lo trajo a Mérida.

Las autoridades de la PEI y FGE llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el predio donde vivía el señor con su hijo, incluso interpuso una denuncia en contra de su ex pareja.

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte del infante cuyo cuerpo aún permanece en la morgue del Servicio Médico Forense de la FGE donde se le práctica la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *