MUERE UN NIÑO EN KANASÍN, AL PARECER A GOLPES

La noche de este miércoles se reportó la muerte de un niño, al parecer de 8 años al que llamaban de cariño “Peloncito”, en un predio ubicado en la calle 181-G del fraccionamiento Cielo Alto en Kanasín.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) averigua si el pequeño tiene signos de violencia, porque la primera versión parece indicar que fueron los mismos tutores los responsables de la muerte del menor.

“En esto acaba tanto silencio… estas son las malditas que maltrataron  aún menor de  edad lo golpearon y lo tuvieron encerrado enla 181g # 183 de cielo alto hasta k yano aguantó el pequeño ojalá se haga justicia si alguien las conoce y vio algo denuncien y hagamos justicia a este pobre angelito  descansa en paz”, publicó en Facebook la usuaria Chikinkira Espadass.

El lugar donde sucedió esta tragedia fue en un negocio donde ponen tatuajes llamado “Tattoo Lanzy”. 

LA MADRE Y SU PAREJA, POSIBLES RESPONSABLES

Los elementos de la SSP Yucatán detuvieron a la madre junto a otra mujer con quien vive que estarían involucradas en el posible crimen, al parecer adictas a las drogas, ya que se presume que el menor era víctima de maltrato porque lo golpearon y mantuvieron encerrado.

Tristemente, el pequeño no aguanto los golpes de estas dos mujeres y perdió al vida en el lugar de los hechos, el cual ya fue acordonado por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

El caso se está manejando con completo hermetismo ya que vecinos del lugar indican que este caso ya había sido reportado al Ayuntamiento de Kanasín que preside Edwin Bojórquez Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *