
Dos personas perdieron la vida en el fuerte choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 13 de la carretera Mérida – Cancún antes del puente del Tren Maya, a un costado del cedis de conocido supermercado.
El siniestro vial que ocurrió este viernes por la noche también dejó cinco personas lesionadas de gravedad que fueron trasladadas al hospital.
Alrededor de las 8:30 de la noche, testigos mencionan que uno de los automóviles circulaba con dirección hacia Valladolid, el cual presuntamente invadió el carril contrario.
Del Nissan Tsuru fallecieron dos de sus tres tripulantes, mientras que del Chevrolet Aveo cuatro personas resultaron severamente heridas.
Personas que vieron el hecho dieron aviso al cuerpo de emergencias quienes activaron los protocolos, paramédicos, policías de Kanasín y estatales, así como el cuerpo de bomberos llegaron a la zona para tender la situación.
Con las quijadas de la vida los bomberos cortaron el metal de los vehículos rescatando a las cinco personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital.