MUJER LESIONADA CON UN CRISTAL EN EL BAR BOTANERO VENTIUNO

De acuerdo con el reporte de la SSP Yucatán, alrededor de las once de la noche de este martes, el ciudadano Manuel K.R. de 35 años de edad informó que su pareja Andrea N.P., de 18 años de edad y en estado de ebriedad, le llamó para que vaya por ella al bar «Botanero Ventiuno».

Al llegar el sujeto vio a la dama con otras dos personas, las cuales la estaban apoyando debido a que estaba lesionada de la muñeca y del antebrazo derecho al romper un cristal de la puerta del negocio, ya que no la dejaron entrar.

Al lugar acudió la unidad 9030 de la policía estatal para dar cuenta del hecho.

La lesionada fue valorada por los paramédicos de la ambulancia Y-44 y fue trasladada a la Clínica Mérida a bordo de la ambulancia Y-48, acompañada de su hermana Anel L.P. de 22 años de edad.

El propietario del bar indicó que no procederá legalmente.

Vale la pena señalar que previamente se pudo conocer que la joven se encontraba en estado inconveniente (aunque se desconoce si bajo el influjo de alguna droga) y comenzó a quitarse la vestimenta hasta quedar en ropa interior.

También comenzó a aventarse hacia los autos que circulaban sobre la avenida 41 del fraccionamiento Xcumpich y a golpearlos, pero principalmente hacia una camioneta pick up que estaba en el sitio y en la cual presuntamente iban los amigos a los que ella reclamaba.

La chica gritó y pateó a tres policías femeninas mientras amenazaba a un tal “Manuel» con matarlo. Por la herida y sangre que tenía, decía que se iba a morir y gritaba muy fuerte que le dolía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *