NATALIA DECLARA QUE LA SEGUÍAN CUANDO DESAPARECIÓ; VECINOS PIDEN INVESTIGACIÓN

La pequeña Natalia de tan solo 13 años de edad declaró que tenía temor el día que desapareció porque supuestamente un sujeto la venía siguiendo.

Temerosa y acompañada de su madre, la menor de edad fue entrevistada e incluso su mamá intervenía por momentos para decirle que debía señalar el hecho de que una persona la estaba siguiendo desde que vivían en Kanasín y ahora en Ciudad Caucel, aunque no conocen ni ubican, ni se acuerdan desde hace cuánto sucede.

Natalia estuvo perdida por alrededor de 12 horas el pasado lunes 29 de mayo en Ciudad Caucel cuando fue a entregar un pedido de comida y no regresó a su casa, ubicada en el fraccionamiento Paseos de Caucel, donde su familia tiene una cocina económica.

Tras implementar un operativo de búsqueda entre la policía estatal y sus vecinos fue encontrada en un predio de la calle 39-A por 116 del fraccionamiento Alessia II, en dicha zona habitacional.

Las declaraciones de Natalia han generado cuestionamiento por parte de los vecinos de Ciudad Caucel, quienes pidieron a las autoridades que realicen una investigación a fondo, ya que aseguran que a la niña y sus hermanas las ponen a trabajar desde temprana hora por su madre y la pareja de ésta.

Incluso, su padrastro admitió que en ocasiones las niñas lavaban su camioneta como comentaron los colonos; respondió que, según él, ellas se lo pedían.

«Esperemos que las autoridades de la Fiscalía estén pendientes de las niñas y no vuelvan a pasar todo lo que vivieron tanto en Kanasín y ahora en Caucel», advirtieron los vecinos.

No obstante, la pequeña Natalia dijo que su madre y su padrastro la tratan bien, pero al preguntarle si le pegan si no entrega la comida, respondió que lo hace para no fastidiarse en su casa y además obtiene propinas.

Sin embargo, comentó que cuando rindió su declaración ante la Fiscalía General del Estado (FGE), declaró que no se acordaba de nada por miedo.

Trascendió que las autoridades que llevan el caso pidieron y exhortaron a la mamá, para que envíe a la escuela a las pequeñas, ya que no estudian, por lo que estarán pendientes o de lo contrario, podrían tener problemas con la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *