
Un pequeño de cinco años perdió la vida al caer al fondo de un pozo de más de 15 metros de profundidad en un predio del municipio de Tunkás.
Ayer miércoles, alrededor de las 3 de la tarde, dos pequeños primos jugaban en el patio de su casa ubicada en la calle 24 por 39 de esta comunidad, cuando el más pequeño se entretuvo persiguiendo patos por el terreno y de pronto desapareció.
Al no encontrarlo, el primo mayor avisó a la madre del otro, por lo que inmediatamente toda la familia comenzó a buscarlo; ya en su desesperación pidieron ayuda a vecinos y hasta en redes sociales para localizar al pequeño.
En poco tiempo, gran parte de la población se unió en su búsqueda, hasta que alguien se acercó al pozo de la casa y se dio cuenta que las tablas que lo tapaban estaban rotas y desfondadas, al retirarlas, descubrieron al niño en el fondo de la oquedad entre el agua.
Como pudieron, entre varias personas, lo rescataron aún con vida y lo trasladaron de urgencia al Centro de Salud, sin embargo debido a las fuertes lesiones que sufrió el pequeño no logró sobrevivir.
Autoridades llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la situación y acordonaron la zona para las diligencias de ley.