“Quiero ser muy clara, la meta de MC es ganar el Gobierno de Yucatán y en ninguna manera me van a ver declinando por ningún aspirante porque nuestro plan es llegar al Palacio de Gobierno con la ciudadanía”, aseguró la precandidata de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Vida Gómez Herrera.
Mediante una rueda de prensa para despedirse de su labor como diputada local e iniciar sus actividades proselitistas, advirtió que ninguna de las dos alternativas, al referirse al PAN y Morena, son una opción para MC “porque ambas han roto la ley, se han burlado de la ciudadanía y no podemos estar con quienes repiten las mismas prácticas”.
Este día, el pleno de la LXIII Legislatura avaló su licencia de manera indefinida al cargo de diputada y en sustitución estará Gabriela González Ojeda, por lo que a partir de este momento realizará ejercicios para conseguir 20 mil firmas para encabezar el proyecto de dicho partido hacia la gubernatura.
“Me están invitando a colonias y municipios, también en algunas casas en algunos lugares, incluso en sus propios comercios, me presentan a personas que simpatizan con el movimiento, entonces este es un poco la dinámica y la agenda está abierta”, manifestó.
También, presentará una plataforma digital para conocer las inquietudes de los ciudadanos, la cual presentará el próximo viernes 17 de noviembre del presente año.
“Es una plataforma muy amigable, es un sitio digital y les comparto que para Movimiento Ciudadano, uno de los lugares donde tiene mayor fuerza comunicacional es precisamente en las redes sociales”, mencionó.