OTRO PERRITO ATROPELLADO POR MECÁNICO DE EMPRESA DE GRÚAS

Un perrito fue atropellado este martes en la tarde en la colonia Álvaro Obregón del municipio de Hunucmá, por un mecánico de la empresa Grúas Manzano, denunció la activista Ale Noh Basto.

“Yo le daba comida y ante la apatía de muchos les dejo su agua fuera de mi casa, todos los días se estaciona un camión de la empresa #GruasManzano el cual obstruye la vía pública, no es primera vez que existe problemas con ese camión la vez pasada ese mismo camión mató a dos perritos bebés”, manifestó.

Relató que este día estaban reparando el camión y llegó un mecánico en camioneta roja con placas YS-9513-D, alrededor de las 4:40 se disponen a ir a comprar y le pasa por encima al animal “con toda la saña del mundo incluso se aprecia cómo iban atropellar al otro blanco”.

Indicó que al percatarse del ruido, salió y el señor “muy prepotentemente” le dijo que el perro tenía la culpa por estar ahí y que él “podía estacionar lo que quiera en la puerta de su casa porque tiene 22 años viviendo ahí”

Al llegar la policía, explicó, estacionaron la camioneta a la vuelta para no ser vistos, pero logró tomarle foto a las placas. Los policías le dijeron que no podían hacer nada con el vehículo porque es vía pública, por lo que se retiraron y, mientras, el perrito se quedó ahí tirado.

“Hago constar esta evidencia por qué si me llega a pasar algo a mi casa o pertenencias, hago totalmente responsable a estas personas que ya van varias veces que este señor se la agarra conmigo por que cuando estaciono mi auto en la puerta él no puede estacionar su grúa, más sin embargo mi auto no se ve en la foto por qué lo estaciono en un terreno baldío de al lado para que él pueda estacionar su camión”, advirtió.

Por último, hizo un llamado a las autoridades para que exista más defensa hacia los animales para que mínimo exista un respeto hacia ellos.

DESPIDEN AL RESPONSABLE

Mediante un comunicado, la empresa Grúas Manzano informó que dio de baja al empleado responsable de atropellar a un perrito y manifestaron su disposición en trabajar con las autoridades y partes afectadas para resolver el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *