PERSIGUEN A UN CAMIÓN DE VALORES TRAS REPORTE DE DISPARO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán persiguieron a una unidad de Cometra, tras el reporte de una detonación de arma de fuego en Ciudad Caucel.

Según se pudo averiguar, dos camiones de la empresa de valores surtían dinero a una supermercado y la plaza Santa Fé, cuando al 911 llegó un aviso de un disparo realizado por parte de uno de los trabajadores de seguridad privada.

Los agentes de la policía estatal llegaron hasta el Chedraui donde encontraron la primera unidad, pero los empleados de Cometra dijeron que no accionaron el arma de fuego y comentaron que sus compañeros estaban en la plaza comercial, por lo que los elementos de la SSP Yucatán se dirigieron hacia el otro punto.

Al llegar a dicho punto, se percataron del segundo camión, cuyos responsables emprendieron la huida al ver a los agentes.

La persecución continuó hasta la avenida 31 de la mencionada zona habitacional y entraron al parque de los discapacitados para terminar en el cruce de la 59 por 106 donde una unidad del escuadrón femenil les cerró el paso.

Los empleados de Cometra se negaron a bajar cuando los oficiales les pidieron hablar con ellos para saber qué había sucedido; posteriormente, los guardias de la empresa alegaban que el sonido había sido el mofle del vehículo.

Por lo pronto, la SSP Yucatán realiza las averiguaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *