El Fiscal General del Estado, Juan Manuel León León, afirmó que les podrían imputar más delitos a V.C.M.T., madre del pequeño Johan, quien perdió la vida el pasado 18 de febrero en un predio del fraccionamiento Cielo Alto de Kanasín, así como a la pareja de la mujer L.E.H.G.
Entrevistado durante la celebración del Día de la Bandera Nacional, el abogado del Estado indicó que están abiertas todas las líneas de investigación, incluso cuando se le cuestionó sobre posible venta de drogas o intento de homicidio al hermano del pequeño fallecido conocido como Peloncito, el cual también presentó desnutrición.
“¿Se le pueden imputar más delitos?” – se le preguntó.
“Pudiera haber más delitos, pero les repito, esto es una línea de investigación, están abiertas y resolveremos conforme a derecho estos y otros delitos que pudieran aparecer” – aseguró.
Cabe recordar que los fiscales de litigación argumentaron la vinculación a proceso, pero ambas acusadas se acogieron al plazo constitucional para resolver su situación legal, por lo que la Juez de Control citó a las partes para mañana 25 de febrero, para definir la condición jurídica de las imputadas.