SE ATRAGANTA CON SU BOLI Y FALLECEN TRES PERSONAS

Un conductor de un taxi foráneo se atragantó con el «boli» que consumía y causó una tragedia donde tres personas fallecieron en la carretera Chumayel- Teabo.

Se pudo indagar que por la desesperación, el chófer soltó el volante provocando el fatal accidente.

Ayer lunes, el taxista que circulaba en la vía Chumayel-Teabo, perdió el control de su unidad y se estrelló contra un árbol y después quedó volcado sobre su costado con un saldo de tres personas fallecidas y 4 heridas, de las cuales una fue traslada de gravedad a un hospital de Mérida.

Las personas fallecidas son: Yinmi C. Briceño Ch. quien conducía la vehículo, y M. Azucena Chavarrea U, ambos de Chumayel, y la joven C. Nayeli U. Alonzo, quien viajaba a Teabo a visitar a sus familiares , pues ella residía en Mérida.

Con esta última chica viajaba su madre que resultó herida, según vecinos de Teabo.

Cuando el accidente ocurrió, un paramedico de la SSP Yucatán, oriundo de Chumayel y que estaba de descanso, se enteró de la magnitud del percance y sabía que se necesitarían manos para apoyar.

El joven tomó su moto y se dirigió al lugar para apoyar a sus compañeros. En total, llegaron 5 ambulancias de la SSP para atender a los heridos. El gesto del paramedico fue elogiado por los habitantes de Teabo y Chumayel donde todos se conocen.

La autopsia revelará las verdaderas causas del fallecimiento del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *