La ciudadana Alejandra E. denunció que un sujeto entró a su casa en la colonia Serapio Rendón alrededor de las cuatro de la mañana, se tocaba su partes íntimas en su patio y luego se dio a la fuga a la vista de policías estatales que estaban enfrente de su domicilio.
«A las 6 de la mañana me levanté para poder irme al trabajo, al revisar mi domicilio me encontré con esta personado tocando sus partes íntimas en el patio de mi casa», publicó en redes sociales.
Ante el suceso, llamó al 911 y 20 minutos más tarde llegó una unidad de la SSP Yucatán, «y al salir vimos que ya no había nadie» por lo que los agentes le preguntaron sobre el sujeto.
No obstante, minutos después, al checar las cámaras de su casa, se percató que el policía sí había visto que el hombre salió de su casa y no lo detuvo, «a lo que le mostré la evidencia donde sale en su cara y lo único que respondió fue – PENSÉ QUE ERA EL SEÑOR DE LA CASA -«.
Relató que en las cámaras se puede ver que desde las 3:07 de la mañana revisa la casa y entra a mi domicilio a las 4:22 am, luego sale hasta las 6:14 am en la cara del agente, pero no pueden actuar porque «según el policía ya está en su casa».
Momentos más tarde, volvió a llamar al 911 para comentar la situación y lo único que le respondieron fue «que le tienen que hacer unos estudios para comprobar si está bien de sus facultades mentales y que ya no pueden hacer nada porque la persona ya se fue mi domicilio».
Indicó que es una persona drogadicta que vive en la calle 129 en la Serapio Rendon conocido como “Uriel” y no es primera vez que le pasa , ni a los vecinos del lugar.