La presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada afirmó que tienen un rezago de reparación de baches desde que inició su administración y la situación se acrecentó debido a las intensas lluvias que se han presentado y las que se esperan durante el fin de año.
“Lo que queremos es terminar con el rezago, porque hoy tenemos un rezago y lo que nosotros nos vamos a comprometer es ir atendiendo el día, o sea, ya estar al día para poder atender el que sale en el día, esa es nuestra meta”, aseguró
Durante su rueda de prensa de cada lunes por la mañana, Patrón Laviada declaró que para subsanar todos los baches que faltan y poder mantenerse al día en ese tema se debe trabajar mediante procesos porque “no nada más se trata de dinero”.
“Sino que tengamos procesos administrativos correctos para poder atenderlo como me comprometí en 72 horas, hoy es imposible porque cuando yo llegué ya existía un rezago que tenía que atender, además estas lluvias no las contemplábamos”, recalcó.
En ese sentido, mencionó que, según los especialistas, se espera que las lluvias fuertes se mantengan, por lo que se deben adaptar a una nueva realidad en materia de presupuesto, orden y planeación.
Por otro lado, celebró que se dio una competencia respetuosa durante el proceso interno del Partido Acción Nacional donde ayer domingo se eligió al nuevo presidente de este instituto político, Álvaro Cetina, porque el proyecto del PAN, dijo, es la gente.
“Como militante haré la parte que me corresponda dando el ejemplo desde la posición que los meridianos me dieron de ser una mujer comprometida que busca la justicia social, el trabajo en equipo y las soluciones para la ciudad”, aseveró.