YA TIENE NUEVA FAMILIA ARON, LOMITO VÍCTIMA DE MALTRATO.

Aron, el perrito que fue víctima de maltrato animal y que fue rescatado, ya fue dado en adopción y ahora disfrutará de una nueva familia.

Vía redes sociales la asociación 4 patitas mid dio a conocer la noticia y aseguraron que mientras Aron comienza una nueva vida, ellos continuarán con la denuncia que interpusieron ante la Fiscalía, y que consta en la carpeta de investigación GQ/0017/2023 para buscar justicia.

«Aunque esto es un grandisimo logro y nos llena de felicidad absoluta, nos queda una deuda pendiente contigo Aron. No vamos a parar hasta que la persona que te causó tanto daño pague por lo que hizo», publicaron.

Como se recordará, Arón fue rescatado luego de que vía redes sociales se viralizara un video en el que se podía ver como su antiguo dueño lo mantenía amarrado mientras le pegaba con una tabla dentro de un predio del fraccionamiento San José Tecoh, al sur de Mérida.

Ante esta situación, que causó indignación entre los internautas y vecinos, integrantes de la asociación acudieron por el perrito y le brindaron atención médica, además de que iniciaron la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *